viernes, 1 de abril de 2011

Onceava Clase. Marzo 31 del 2011

El profesor Carlos Cano, hizo una repartición de un libro por capítulos q consistía en lo siguiente: si tu eras el numero 15 en la lista te tocaba el capitulo numero 15 del libro, y así sucesivamente hasta el capitulo 30.

El material de trabajo de esta clase era el siguiente: 
- El capitulo que le correspondía a cada estudiante dependiendo de su ubicación en la lista.
- Tener la fotocopia de las categorías de lectura

Cuando iniciamos la clase, comenzamos por socializar los capítulos que a cada una le toco; después de esto el profesor procedió a explicarnos como utilizar las categorías de lectura de la siguiente manera:

1. Marcar los párrafos
 2. poner / de punto a punto y  si había coma y punto y coma también.
 3. Buscar la afirmación (idea principal)
 4. Buscar las palabras desconocidas del párrafo.
 5. Buscar los conceptos (palabra que tenga una definición y historia)
 6. Identificar las categorías.

Tarea: 
Hacer un mapa conceptual de las categorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario