El material de trabajo de esta clase era el siguiente:
- El capitulo que le correspondía a cada estudiante dependiendo de su ubicación en la lista.
- Tener la fotocopia de las categorías de lectura
Cuando iniciamos la clase, comenzamos por socializar los capítulos que a cada una le toco; después de esto el profesor procedió a explicarnos como utilizar las categorías de lectura de la siguiente manera:
1. Marcar los párrafos
2. poner / de punto a punto y si había coma y punto y coma también.
3. Buscar la afirmación (idea principal)
4. Buscar las palabras desconocidas del párrafo.
5. Buscar los conceptos (palabra que tenga una definición y historia)
6. Identificar las categorías.
2. poner / de punto a punto y si había coma y punto y coma también.
3. Buscar la afirmación (idea principal)
4. Buscar las palabras desconocidas del párrafo.
5. Buscar los conceptos (palabra que tenga una definición y historia)
6. Identificar las categorías.
Tarea:
Hacer un mapa conceptual de las categorias
No hay comentarios:
Publicar un comentario